Polar RCX5


Polar_RCX5

Polar RCX5

Precio Mercado: 360

Mejor Precio On-line: encontrado en Amazon.es





Polar RCX5

Polar RCX5 tiene un precio de 390€ con el sensor GPS G5, sin el sensor 360€, compatible con el sensor G3. Cuenta con control de frecuencia cardíaca, cadencia, velocidad actual, media y máxima, ajustable para dos bicicletas….

El reloj Polar RCX5 Polar no es sólo un reloj deportivo. Se trata de un ordenador deportivo, y ello se debe al análisis de sus estadísticas sobre el movimiento que le ayudarán a sacar el máximo provecho de sus sesiones de fitness. Todo comienza por el monitoreo del corazón.

El Polar RCX5 puede ayudarle a mantenerse en la zona adecuada mientras se está haciendo ejercicio. Si usted trabaja entre el 50-60 por ciento de su capacidad le ayuda a mejorar la condición física general y la tasa de recuperación. Trabajando en el 60-80 por ciento que va a mejorar la resistencia. Se puede ir más allá y desarrollar el rendimiento y la velocidad.

Usted puede obtener más datos en su programa de entrenamiento al añadir un sensor de paso (podómetro), que mide la velocidad y el ritmo, así como su duración media de las pisadas.

Incluye Polar WearLink ® resistente al agua transmisor híbrido envía la señal del ritmo cardíaco al reloj.

Resistente al agua WearLink híbrido transmisor de ritmo cardíaco puede ser usado mientras usted nada para seguir su ritmo cardíaco durante las sesiones de entrenamiento en la piscina o en el mar.

La transmisión codificada de la frecuencia cardíaca se transmite en un código cifrado hacia el reloj, lo que reduce la interferencia de otros relojes similares.

Reloj ofrece la frecuencia cardíaca media, mínima y máxima durante el tiempo de ejercicio total, incluye el tiempo transcurrido en la zona objetivo.

Alarma visual y sonora le avisa cada vez que su ritmo cardíaco excede el límite superior o inferior de su zona objetivo 5 categorías de deporte predeterminadas ofrecen una manera fácil de seleccionar y controlar la intensidad de su entrenamiento, pudiendo elegir entre muy ligeros, ligero, moderado, duro y máximo.

También puede personalizar las zonas de deporte si así lo desea s3 + Foot POD mide la velocidad, el ritmo y la distancia mientras se hace ejercicio en donas techadas (cinta de correr) y al aire libre, también mide la cadencia de funcionamiento. El podómetro se puede utilizar mientras en actividades de bicicleta para medir su cadencia de pedaleo.

Polar OwnCal ® cuenta y muestra las calorías consumidas durante una sesión de entrenamiento, también estima que el porcentaje de la quema de grasa durante un entrenamiento.

Cree intervalos de entrenamiento guiados basados en tiempo, velocidad, distancia y frecuencia cardíaca. El temporizador de intervalos es útil cuando los entrenamientos tienen diferentes segmentos, tales como un método de correr / caminar Sube tus datos de entrenamiento utilizando el vínculo de datos incluye un dispositivo USB, simplemente con conectar la memoria en un puerto USB de tu Mac o PC y detecta el reloj y de forma inalámbrica transmite los datos.

Le permite analizar sus entrenamientos en polarpersonaltrainer.com y revise sus tiempos totales de entrenamiento o el histórico semanal en el reloj, reloj cuenta con 99 archivos de entrenamiento.

Las características del reloj incluyen la hora del día (12/24 h.) Con alarma y repetición de alarma, doble uso horario, indicador de fecha y día de la semana, cronómetro, recordatorios y el indicador de batería baja. Pantalla en Inglés, alemán, finlandés, sueco, francés, portugués, español e italiano.

El reloj Polar RCX5 es resistente al agua hasta 30m (100 pies) Funciona con una sola bateria reemplazable por el usuario. Batería CR2032 (incluidas), que ofrece de 8 a 11 meses de uso; s3 + podómetro funciona con una pila CR2430, incluida al adquirir el podómetro.

2% de ingresos percibidos por relojesgps.es que será donado a Cáritas.


Commentarios y Preguntas