GARMIN Forerunner 15


Garmin-forerunner-15-mini

GARMIN Forerunner 15

Precio Mercado: 149

Primer Descuento: 115

Accede a Oferta Limitada en Amazon.es





Garmin Forerunner 15

El Forerunner 15 de Garmin es más que un reloj con GPS, un compañero que vela por tu estado de forma física. Este reloj GPS para correr de la gama Forerunner de Garmin estará a tu lado cada día y vigilará de cerca la salud de tu corazón mientras te anima a cuidarte durante y entre tus entrenos.

Se trata de un reloj GPS intuitivo y con prestaciones de última generación, este dispositivo se preocupa por el corazón de su usuario en todo momento, puesto que registra las estadísticas esenciales en cada sesión de entrenamiento. También lleva a cabo un seguimiento de la actividad diaria que se realiza mientras no se practica ejercicio ya que incorpora un sensor de actividades diarias.

Nuestro Veredicto

Sin duda alguna, uno de los relojes GPS con mejor ratio calidad precio. Si lo que buscas es un reloj que capture métricas básicas de carrera a un precio reducido, esta es de las mejores opciones. Buen ratio calidad precio y con garantía de Garmin, fabricante de relojes GPS desde hace muchos años.


Garmin Forerunner 15, Principales Características

  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca y las calorías
  • El seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías y te recuerda cuándo debes ponerte en marcha tras periodos de inactividad
  • Compatible con podómetro para registrar la distancia en interiores
  • Batería de larga duración: hasta 8 horas de duración con GPS encendido o 5 semanas en modo reloj/seguimiento de la actividad
  • Guarda, planifica y comparte tus actividades en Garmin Connect™

Garmin Forerunner 15 sigue tus actividades del día a día


Así, Garmin Forerunner® 15 es un compañero infalible que contabiliza los pasos y las calorías quemadas durante el día, además de recordar a su dueño, mediante un indicador de actividad, que ha llegado el momento de moverse siempre que ha pasado más de un determinado periodo inactivo. Con tan sólo caminar durante un par de minutos, el indicador se restablece. Si el usuario así lo desea, puede realizar un seguimiento de su actividad, monitorizar su evolución o ver las tendencias globales de ejercicio con tan sólo descargar la información almacenada en Garmin Connect.


Los artículos de RelojesGPS son totalmente independientes. No aceptamos patrocinios de marcas para poder opinar libremente.

RelojesGPS, tu mejor guía en relojes para correr


Forerunner 15 relojes Garmin Forerunner 15 Corre con todo el corazón. Forerunner 15 capta estadísticas esenciales de tu carrera, como tiempo, distancia y ritmo. Si se conecta (de forma inalámbrica) con una correa de frecuencia cardiaca, también registra tus pulsaciones. El reloj avisa cuando has llegado al ritmo cardíaco objetivo, permite preseleccionar la zona de frecuencia cardiaca en la que se quiere entrenar.


Garmin Forerunner 15 datos imprescindibles en interior y exterior 

Durante los entrenamientos completo del tiempo, la distancia, el ritmo, el promedio de las calorías quemadas al finalizar cada carrera, así como la frecuencia y zona cardíaca (siempre que se vincule con un monitor de frecuencia cardíaca).

Entrenar con un monitor de frecuencia cardiaca te permite saber también cuándo debes bajar la marcha y cuándo puedes exigirte más. Esto permite sacar el provecho a tus entrenos.

Por otra parte, cuando se entrena en interior, sobre una cinta o en un pabellón deportivo, tan sólo es necesario vincular Garmin Forerunner® 15 con un podómetro opcional para conocer la distancia y el ritmo.

Garmin Forerunner 15 un compañero que motiva 

Con el objetivo de animar a los atletas, Garmin Forerunner® 15 cuenta con la prestación Auto Lap, que avisa cada vez que se ha completado un kilómetro mediante un agradable sonido y una pantalla retroiluminada en la que se refleja el tiempo realizado en esa distancia. Incluso, este reloj es capaz de avisar al usuario cuando ha conseguido un récord personal como, por ejemplo, el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta ese momento.

Igualmente, su función Virtual Pacer™ proporciona a los corredores información en tiempo real sobre si están realizando su sesión de entrenamiento a un ritmo mayor o menor de la meta que se han marcado.

Y cuando se está comenzando a entrenar y se desea combinar las acciones de correr y caminar, Garmin Forerunner® 15 dispone de una prestación especial que se encarga de guiar al deportista a través de la carrera mediante sencillas alertas configurables.

Compartiendo la información con el Forerunner 15 

Una vez finalizados los entrenamientos, existe la posibilidad de transmitir al ordenador toda la información. De esta forma, el usuario podrá analizar los datos, asignarles una categoría y compartirlos a través de Garmin Connect™.

Esta conocida comunidad virtual permite, entre otras opciones, analizar registros y compartir las actividades, rutas y marcas con otros deportistas, así como visualizar la información mediante una gran variedad de gráficos interactivos, ilustraciones, informes y mapas.

Lleva el Garmin Forerunner15 cada día

Como complemento a todo lo anterior, es resistente al agua (hasta 50 metros), además de ofrecer una impresionante autonomía de hasta ocho horas en modo entrenamiento y de hasta cinco semanas en modo reloj.
Garmin Forerunner® 15  se comercializa en cinco atractivas tonalidades: violeta, turquesa, rojo, negro y verde y negro y azul.

Forerunner 15 motiva kilómetro a kilómetro

Forerunner 15 relojes Garmin Forerunner 15 Forerunner 15 dispone de una función Auto Lap que te avisa automáticamente cada vez que completes un kilómetro con un sonido agradable y una pantalla retroiluminada en la que parpadea tu tiempo para ese kilómetro. Cuando finalices y guardes la carrera, podrás ver un resumen de esta en el que se incluirá el tiempo total, la distancia, el ritmo medio y las calorías. Además, Forerunner 15 te indicará si alcanzas un récord personal, como por ejemplo el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta el momento.


Entrena tanto en interior como en exterior

Para carreras en exteriores, el reloj Forerunner 15 utiliza el GPS para registrar con precisión el tiempo, el ritmo y la distancia. Para monitorizar la distancia y el ritmo al correr en una cinta o un pabellón deportivo, solo tienes que vincular Forerunner 15 con un podómetro opcional (se vende por separado) que se fija a los cordones de tu zapatilla.

Duración de la batería del Garmin Forerunner 15

No tendrás que preocuparte de cargar Forerunner cada noche. La batería recargable tiene una duración de 5 semanas en modo de reloj/seguimiento de actividad u 8 horas al usarse con GPS en tus carreras al aire libre. La clasificación de resistencia al agua de Forerunner 15 es de 5 ATM (50 metros), lo que significa que resiste la lluvia y el sudor e incluso puedes llevarlo puesto para nadar.

Conecta tu Garmin Forerunner 15

Mediante una sencilla conexión a tu Mac® o PC, podrás cargar tus actividades a nuestra comunidad de ejercicio online gratuita, Garmin Connect. Aquí, podrás ver tu carrera en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro, ver un resumen diario de tus actividades y compartirlo con tus amigos. También puedes participar en desafíos en línea y ganar medallas virtuales para estar aun más motivado.

Especificaciones técnicas


Físicas y de rendimiento
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) Pequeño: 4,0 cm x 5,2 cm x 1,6 cm (1,58” x 2,05” x 0,62”); Grande: 4,6 cm x 5,7 cm x 1,6 cm (1,79” x 2,25” x 0,62”)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) Pequeño: 2,1 cm x 2,0 cm (0,81” x 0,77”); Grande: 2,5 cm x 2,4 cm (0,98” x 0,94”)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 55 x 32 píxeles
Pantalla táctil No
Peso Pequeño: 36 g (1,3 onzas); Grande: 43 g (1,5 onzas)
Batería ión-litio recargable
Duración de la batería 5 semanas en modo de reloj; 8 horas en modo de entrenamiento
Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
GPS integrado
Receptor de alta sensibilidad
Control VIRB® No
Mapas y memoria
Mapa base No
Posibilidad de agregar mapas No
Admite tarjetas de datos No
Historial de actividades 7 actividades
Waypoints 0
Rutas 0
Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
Contador de pasos
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
Funciones y ventajas
Pulsómetro Sí (algunas versiones)
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas No
Podómetro Sí (opcional)
Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo) No
Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores) No
Virtual Racer™ (compite contra tus actividades anteriores) No
Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores) No
Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo)
Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta)
Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio) No
Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón) No
Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta) No
Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido) No
Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta) No
Alerta por Vibración No
Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos) No
Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco
Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica) No
Pantallas personalizables
Altímetro barométrico No
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) No
Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros) No
Temperatura (pantallas y registros de temperatura durante la actividad) No
Características adicionales Virtual Pacer™ (compara el ritmo actual de carrera con el objetivo establecido): sí
Récords personales: sí
Función de correr/caminar: sí
Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® XP o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.

Commentarios y Preguntas