GARMIN Forerunner 110


Garmin_Forerunner_110

GARMIN Forerunner 110

Precio Mercado: 150

Mejor Precio On-line: encontrado en Amazon.es





Garmin Forerunner 110

Garmin Forerunner 110 es un reloj para correr con GPS y tiene un precio de 150€. Garmin, ha conseguido hacer relojes GPS para running de gran calidad con su línea Forerunner. El Garmin Forerunner 110 ha sido diseñado para proporcionar lo indispensable a corredores nóveles y medios. Su sencillez permite un acceso casi instantáneo a la distancia, el ritmo y el tiempo a “los pocos segundos” (puede llegar a más de un minuto) de salir al aire libre. Al tratarse de un reloj GPS requiere estar en la intemperie para poder ser captado por los satélites. Los nuevos modelos mejoran estos tiempos con sensores más avanzados.

Puedes confiar en que Forerunner 110 llevará las cuentas para que tú te puedas concentrar en el entrenamiento. Forerunner 110 tiene una pantalla sencilla para que puedas leer las estadísticas de tu entrenamiento de forma fácil mientras corres y acceder a toda la información importante acerca del tiempo, distancia y ritmo medio cuando lo necesites.


Forerunner-110rosa relojes Garmin 110 Forerunner Rosa El Forerunner 110 de Garmin es un reloj para correr posicionado en la gáma más básica de Garmin Forerunner. El Forerunner 110 de Garmin es para aquellos que no necesitan complejidad añadida en su vida, también puede ser utilizado junto con monitores de ritmo cardíaco para mostrar latidos del corazón, lo que permite el cálculo de calorías (aproximado). Todos estos datos pueden ser guardados en tu sesión una vez que se sincroniza con tu PC vía USB.

La batería incorporada en el Forerunner 110 de Garmin tiene una duración de hasta ocho horas en GPS / modo de entrenamiento o tres semanas en modo ahorro de energía. Está disponible en negro / gris, carbón / rojo y gris / rosa.

El Garmin Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Al tratarse de un reloj para correr con GPS incorporado (a diferencia de otros competidores que presentan el GPS como accesorio), por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Un reloj de running que apenas requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él. Una vez que has acabado de entrenarte, sólo tienes que presionar el botón de Stop y se guardarán tus datos en el reloj.

Puedes guardar hasta 100 vueltas / ubicaciones en el historial de Forerunner 110 y consultar tus sesiones previas de un vistazo cuando quieras, para comprobar tus mejoras.

En resumen el Forerunner 110 de Garmin permite entrenar de forma más inteligente, y no  por ello, más complicada

Si estás entrenando para completar tu primera carrera 5k o de cualquier otra distancia, o deseas ser más rápido y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos. Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puedes revisar qué tal lo hiciste la semana pasada o el mes anterior. También puedes cargarlos en la página exclusiva de Garmin llamada Web Garmin Connect™ para un análisis más detallado. En el que podrás consultar históricos y hacer comparativas. No pierdas los datos de tus carreras con este servicio de cloud computing proporcionado por GARMIN para su gama Forerunner 110.


Entrénate de forma más inteligente optimizando tu esfuerzo:
Ya te estés entrenando para tu primer 5000 o sólo quieras mantenerte en forma, la clave está en una información precisa sobre tu entrenamiento. Forerunner 110  de Garmin utiliza el GPS para grabar tu distancia, tiempo y ritmo de forma precisa. El reloj almacena la información sobre cada carrera para que puedas consultarla y ver cómo fue tu entrenamiento hace una semana o un mes.

Mide las pulsaciones de tu corazón con el accesorio de frecuencia cardíaca para el Forerunner 110:

Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrarla en pulsaciones por minuto. También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas. Si adquieres la unidad Forerunner 110 negra o gris sin monitor de frecuencia cardiaca, puedes adquirir un monitor de frecuencia cardiaca de Garmin por separado. (consulta las ofertas en amazon).

Lleva el control de los latidos de tu corazón: (opcional)
El monitor de ritmo cardiaco ANT+ de Forerunner 110 muestra tu frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto para que puedas ver a qué ritmo trabaja tu corazón y cómo mejora tu estado físico. Forerunner también proporciona datos acerca del gasto de calorías en función del ritmo cardiaco, para que puedas realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas.

Fácil de utilizar:
Forerunner 110 es el reloj para correr durante tus entrenamiento más sencillo de GARMIN. Listo para salir a correr: sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración como ¿Capital de Estonia? ¿Año del hundimiento del Titanic? (es broma). A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y comenzar la marcha. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de sencillo.

Facilidad de uso:
Forerunner 110 está automáticamente configurado para mostrar tu ritmo actual y el tiempo por cada kilómetro que corras. O bien, si lo prefieres, puedes ajustarlo a millas, o incluso cambiar la distancia para contabilizar tramos más cortos. Forerunner 110 te muestra tu ritmo, distancia, tiempo o frecuencia cardiaca medios de forma regular para que te puedas concentrar en tu entrenamiento.

Almacena, analiza y comparte con otros corredores de Forerunner: 
Tanto los corredores nóveles como los avanzados saben que revisar la información sobre tu entrenamiento puede ser muy motivante y ayudarte a mejorar. La comunidad gratuita online Garmin Connect te permite realizar un seguimiento de tus datos de forma sencilla para almacenar, analizar y compartir tu carrera, ver tu ruta en un mapa, ver un resumen de tus datos, ver el progreso respecto a tu objetivo y ponerte nuevos desafíos.

Rapidez y precisión:
Forerunner 110 incluye predicción por satélite HotFix®, lo que significa que capta las señales de satélite rápidamente para que puedas salir a la calle y estar preparado para correr en muy poco tiempo. El receptor GPS de alta sensibilidad guarda la señal incluso en el interior de edificios altos, en valles profundos o a cubierto bajo árboles para realizar un seguimiento constante de tu sesión de entrenamiento y que siempre conozcas tu posición. Has leído todo este tostón? Wow! Tal vez sea más útil ir al detalle de las especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas Forerunner 110


Físicas y de rendimiento:
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 4,5 x 6,9 x 1,4 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 2,5 x 2,5 cm
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 52 x 30 píxeles
Pantalla táctil  No
Peso  1,8 oz (52 g)
Batería ión-litio recargable
Duración de la batería 3 semanas en modo de ahorro de energía
8 horas en modo de entrenamiento
Impermeable Sí (IPX7)
GPS integrado
Receptor de alta sensibilidad
Mapas y memoria  
Mapa base No
Posibilidad de agregar mapas No
Admite tarjetas de datos No
Historial de actividades 1.000 vueltas
Waypoints 0
Rutas 0
Funciones y ventajas:  
Pulsómetro Sí (algunas versiones)
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas No
Podómetro No
Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo) No
Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores) No
Virtual Racer™ (compete against other activities) No
Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores) No
Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo) No
Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta)
Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio) No
Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón) No
Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta) No
Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido) No
Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta) No
Vibration alert: (choose between alert tones and/or vibration alert)  No
Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos) No
Heart rate-based calorie computation  Sí
Training Effect (measures impact of an activity on your aerobic fitness)  No
Pantallas personalizables  No
Altímetro barométrico,   No
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) No
Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros)  No
Temperature (displays and records temperature while you ride)  No
Reloj deportivo  Sí

20% de ingresos percibidos por relojesgps.es que será donado a Cáritas.


Commentarios y Preguntas